Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Beneficiarán con becas a alumnos

Redondeo. El Bachillerato  Técnico Industrial de La Laguna (Bateil) recibió un cheque por parte de fundación Soriana.

Redondeo. El Bachillerato Técnico Industrial de La Laguna (Bateil) recibió un cheque por parte de fundación Soriana.

EL SIGLO DE TORREÓN

Gracias al programa de Redondeo que lleva a cabo fundación Soriana, alumnos del Bachillerato Técnico Industrial de La Laguna (Bateil) se beneficiarán, ya que esta aportación se convertirán en becas para que continúen con su formación académica.

La entrega del cheque se realizó ayer martes, en la tienda Hipermart Independencia, a la que acudieron representantes del plantel educativo así como un grupo de alumnos del Bateil, y representantes de tiendas Soriana.

Por parte del bachillerato estuvo presente el director Arturo Siller; el presidente del Consejo, José Gómez Hernández, el vicepresidente Raymundo Cavillo y el tesorero, Víctor Dabdu Abularach; y por parte de tiendas Soriana estuvo presente el gerente de Hipermart Independencia, Jesús Meza Saldívar y Cristina Gónzález del departamento de Recursos Humanos, así como un grupo de cajeras que captaron la mayor cantidad de recursos a favor del Redondeo.

El cheque que recibió la institución, gracias al redondeo en las cuentas de cientos de clientes de las 14 sucursales participantes, tanto de Torreón como Gómez Palacio durante el mes de septiembre, fue por la cantidad de 219 mil 177 pesos con 51 centavos, la cual servirá para becar a más estudiantes.

En la ceremonia de entrega, también las cajeras con mayor captación al redondeo que fueron: María del Refugio Palacios, de la sucursal Rodríguez Triana, así como Margarita Ortiz, Antonia Enríquez y Lorena Hernández.

Es así como una vez más Fundación Soriana apoya a instituciones y asociaciones civiles, con su ya tradicional programa de Redondeo, el cual es posible, gracias a la aportación de los clientes que se suman a esta noble causa.

Leer más de Torreón

Escrito en: programa de redondeo fundacion soriana Soriana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Redondeo. El Bachillerato  Técnico Industrial de La Laguna (Bateil) recibió un cheque por parte de fundación Soriana.

Clasificados

ID: 1049731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx