Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia fábrica en sector Alianza

Incendio. Arde mueblería ubicada en calle Ramos Arizpe del sector Alianza.

Incendio. Arde mueblería ubicada en calle Ramos Arizpe del sector Alianza.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por causas no determinadas, la tarde de ayer se registró un incendio en una mueblería del sector Alianza, al poniente de Torreón, dejando como resultado únicamente daños materiales de consideración.

El siniestro se reportó alrededor de las 18:30 horas al sistema de emergencia en calle Ramos Arizpe entre bulevar Revolución y avenida Presidente Carranza, hasta donde acudió personal de la Central del Cuerpo de Bomberos así como elementos de Tránsito y Vialidad quienes tuvieron que cerrar la circulación por dicho lugar.

La negociación afectada fue la Mueblería de Remates "Variedades", donde el fuego consumió en su totalidad seis sillones y una recámara, además de ocasionar daños a diversos artículos electrónicos, paredes y techo del establecimiento.

Los Bomberos utilizaron una línea de manguera de una y media pulgada, abastecida con agua de la propia máquina extinguidora y el camión-cisterna.

Cerca de 20 minutos tardaron los Bomberos en controlar y sofocar el fuego que estuvo a punto de propagarse hacia otros establecimientos comerciales contiguos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incendio. Arde mueblería ubicada en calle Ramos Arizpe del sector Alianza.

Clasificados

ID: 1049697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx