Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dan 54 años de prisión a homicidas de joven

EL UNIVERSAL

El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal confirmó la sentencia de 54 años de prisión contra dos sujetos que privaron de la vida a un joven a balazos durante una fiesta, en la delegación Álvaro Obregón.

Los Magistrados de la Séptima Sala Penal acreditaron a Édgar Morales Sánchez y Jesús Romero Rangel como responsables del delito de homicidio calificado, bajo la causa penal 218/2012.

El crimen ocurrió el 15 de octubre de 2011, cuando el afectado y varios amigos acudieron a una fiesta en un inmueble localizado en calle Cañada de la Cruz, colonia Canadá, en la delegación mencionada.

Al domicilio también arribaron Edgar Morales y Jesús Romero, quienes fueron abordados por la víctima quien les peleo su territorio, comenzando una riña. Morales Sánchez sacó de sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en varias ocasiones para amedrentar a los asistentes, entre ellos al agraviado, al que privó de la vida de varios impactos de bala.

Testigos de los hechos aportaron información relevante a elementos policiales, por lo cual los responsables fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los sentenciados tendrán que realizar un pago de 47 mil 257 pesos, por concepto de indemnización y gastos funerarios.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1049681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx