Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a 2 presuntos ladrones en Edomex

El Univrsal

Dos hombres fueron detenidos en Melchor Ocampo, quienes llevaban un tanque de gas y una bolsa negra con diversos objetos, supuestamente robados de una vivienda del barrio Señor de los Milagros.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 9:00 horas de hoy martes, policías municipales patrullaban la zona cuando se percataron de la actitud sospechosa de dos hombres, uno de los cuales cargaba un tanque de gas de 20 kilos y el otro una bolsa negra, quienes se dirigían al bulevar Centenario del Himno Nacional.

Añadieron que al revisar a los dos sujetos, que dijeron llamarse Juan "N", de 25 años, y Gerardo "N", de 38, encontraron dos armas blancas y una pistola escuadra; en la bolsa llevaban un tostador de pan, una plancha, computadoras y una bomba de agua, entre otros objetos.

Los dos hombres confesaron a la policía que presuntamente sustrajeron los objetos de una vivienda ubicada en calle Lázaro Cárdenas, barrio Señor de los Milagros, en la cabecera municipal de Melchor Ocampo.

Policías municipales efectuaron la detención de los dos sujetos, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno estatal.

Los detenidos fueron presentados ante la Procuraduría de Justicia de la entidad, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1049591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx