Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Golpean a una mujer para quitarle su bolso

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía de Nueva York ha difundido un video que muestra la brutal agresión que tres sujetos propinaron a una chica de 21 años con el simple objetivo de robarle su bolso.

Los hechos se registraron este pasado 2 de octubre en punto de 2:30 de la madrugada, cuando una jovencita caminaba de regreso a su casa y para su mala fortuna se topó con los malhechores.

En la grabación captada por una cámara de seguridad, se puede ver con la chica camina tranquilamente cuando es asediada por los tres varones, quienes en lugar de sólo arrebatarle su bolso deciden meterle una tunda.

La fémina forcejea con uno de los maleantes lo que provoca que los otros do se regresen para seguirla pateando, hasta que finalmente se retiran del sitio dejándola con lesiones graves.

Los implicados en el incidente fueron grabados minutos más tarde en la estación de Metro y con esas capturas se pretende dar con el paradero de los tres agresores.

Oficiales indicaron que la víctima sufrió ruptura de nariz y diversos cortes en el rostro, por su parte, aseguran que los delincuentes no cuentan con antecedentes penales.

La joven es atacada por los tres sujetos. (YouTube)

La joven es atacada por los tres sujetos. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: mujer golpeada Maltrato a la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven es atacada por los tres sujetos. (YouTube)

Clasificados

ID: 1049530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx