La i Laguna

Matan a tiros a un hombre, queda sentado en mecedora

Aseguraron cinco casquillos percutidos del calibre .9 milímetros

LA I LAGUNA

Una persona de oficio soldador fue asesinado a tiros cuando se encontraba sentado a las afueras de su domicilio en la colonia Las Dalias, al sur oriente de la ciudad de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que el crimen se registró alrededor de las 20:30 horas a las afueras de la finca ubicada en calle Geranios número 79, casi esquina con Crisantemos, de dicho sector habitacional.

La víctima fue identificada en el lugar de los hechos como José Antonio Herrera Romo, de 35 años de edad, de oficio soldador y su cuerpo quedó sentado en una silla mecedora junto a un envase de cerveza.

Las autoridades aseguraron en el lugar cinco casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Vecinos del sector informaron a las autoridades que los agresores viajaban en un taxi, color amarillo desde el cual realizaron las detonaciones contra el hoy occiso, quien presentó varias heridas de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

El cuerpo del hoy occiso, que vestía playera color blanco, short negro con rojo, tenis blancos y una cachucha color blanco, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Autoridades

Del crimen dieron fe elementos de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia en el Estado, quien ordenó su traslado al Semefo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1049487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx