La i Laguna

Agentes vuelcan por circular a exceso de velocidad

Presuntamente atendían un llamado de emergencia

Volcadura.  Policías Municipales vuelcan y derriban de todo en el Centro.

Volcadura. Policías Municipales vuelcan y derriban de todo en el Centro.

LA I LAGUNA

Por conducir a exceso de velocidad agentes de la Policía Municipal vuelcan en el centro de Torreón, derribaron 3 parquímetros, 5 palmas, 4 jardineras metálicas ubicadas sobre la banqueta, una cortina metálica del negocio marcado con el número 923, un puesto de la Lotería Nacional, un medidor de agua y el rótulo metálico de una zapatería.

Según el informe de las autoridades de Peritos, la volcadura se registró a las 6:26 de la mañana del lunes, sobre la avenida Hidalgo, a la altura de la calle Blanco del fraccionamiento Primitivo, ubicado en el centro de Torreón. Detallaron que la unidad volcada marcada con el número 3589, es un Dodge Charger 2014, de la Policía Municipal de Torreón, la cual era tripulada por un hombre y una mujer, ambos agentes. En su declaración ante las autoridades, el policía conductor de la unidad, identificado como Fernando, de 25 años, dijo que circulaba a exceso de velocidad ya que presuntamente se dirigía a atender un llamado de auxilio, pero dormitó y perdió el control de la unidad, volcándose en su lado izquierdo, derrapando varios metros con los resultados antes descritos.

Lesionados

El agente Fernando y su compañera policía, identificada como Guadalupe, de 36 años, fueron trasladados a un hospital particular, siendo su estado de salud estable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcadura.  Policías Municipales vuelcan y derriban de todo en el Centro.

Clasificados

ID: 1049484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx