Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Mata a su rival en una reunión

EL CRIMEN OCURRIó EL PRIMERO DE OCTUBRE

Aprehensión. Elementos de la DEI detuvieron al imputado por el delito de homicidio.

Aprehensión. Elementos de la DEI detuvieron al imputado por el delito de homicidio.

EL SIGLO DE TORREÓN

El imputado por el homicidio de un hombre de 33 años, en hechos ocurridos la noche del miércoles primero de este mes en la colonia Fidel Velázquez (Chapala), de Gómez Palacio, fue capturado por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), en atención a la orden de aprehensión girada por el juez de control.

Óscar David Valenciano García es el nombre del imputado, de acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, aprehendido el pasado fin de semana.

Se dijo que la víctima tenía por nombre Juan José Martínez Moreno, de 33 años de edad, con domicilio en Andador Cinco de la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala. Las primeras investigaciones indican que Juan José recién había llegado a la ciudad, ya que era trailero y regresó de un viaje.

Ese miércoles del 1 de octubre, la víctima se encontraba con varios amigos ingiriendo bebidas embriagantes afuera del domicilio marcado con el número 120 de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Chapala, y poco antes de las 11 de la noche se acercó un sujeto donde se encontraban los amigos que estaban libando, sacó un arma de fuego y disparó en contra de su víctima, para luego retirarse corriendo, en tanto que Juan José quedó malherido.

Los amigos y la esposa de Juan José marcaron al 066 de Emergencias para reportar lo sucedido y pedir una ambulancia de la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos ya el hombre había fallecido y se dio parte a la Vicefiscalía al filo de las 23:15 horas.

Poco más tarde acudió a la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público, junto con peritos de la Fiscalía, para tomar conocimiento y dar fe del crimen.

Capturan

El imputado fue aprehendido por agentes de la DEI.

⇒ El crimen ocurrió la noche del miércoles primero de este mes.

⇒ La víctima era trailero y recién había llegado de un viaje.

⇒ Recibió tres balazos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aprehensión. Elementos de la DEI detuvieron al imputado por el delito de homicidio.

Clasificados

ID: 1049446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx