Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le arrebatan $49 mil a mujer en Centro

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombres "encapuchados" y armados asaltan a mujer en calles del centro de Torreón, se llevaron 49 mil pesos en efectivo.

El asalto se registró alrededor de las 11:15 de la mañana del lunes en la casa marcada con el número 245, de la calle Eugenio Aguirre Benavides (calle 8) ubicada entre la avenida Juárez y avenida Morelos, del centro de Torreón.

Según detallaron las autoridades el asalto se registró cuando hasta la puerta del domicilio llegaron tres hombres "encapuchados" uno de ellos armado, los cuales le exigieron a una ciudadana de nombre Juana, que le entregara el dinero con el que contaba.

La mujer asustada por el arma y las amenazas, le entregó a uno de ellos 49 mil pesos en efectivo, que se disponía a llevar al banco ya que era el pago de lo recaudado entre sus vecinas para el crédito de "Compartamos".

Tras obtener el efectivo los tres asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

CRISIS NERVIOSA

Hasta la vivienda acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a 4 personas que se encontraban durante el asalto quienes resultaron con crisis nerviosa.

Hasta el cierra de esta edición se desconoce si es que los asaltantes fueron detenidos por las autoridades de seguridad, y se desconoce además en qué fue que huyeron los hombres ya que nadie logró proporcionar datos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1049431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx