Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Abandonan vía Jauja-Lequeitio

Camino. En algunos puntos, la carretera  ya no cuenta con asfalto debido a la falta de mantenimiento y las lluvias. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARIO AGUILERA)

Camino. En algunos puntos, la carretera ya no cuenta con asfalto debido a la falta de mantenimiento y las lluvias. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARIO AGUILERA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Automovilistas que a diario circulan por la carretera Jauja-Lequeitio del municipio de Francisco I. Madero, denunciaron el pésimo estado que guarda dicha vía en sus dos sentidos.

De acuerdo con los quejosos, el tramo se vuelve más peligroso al circular de noche, ya que no se aprecian los grandes hoyos que se han ido formando a lo largo del tiempo por la falta de mantenimiento y la acción de las lluvias.

Según señalaron los choferes, dicha anomalía ya ha sido reportada a las autoridades municipales de Francisco I. Madero, sin embargo, no han hecho nada por repararla a pesar de que la carretera es muy transitada y comunica a muchos ejidos y pequeñas propiedades de la zona norte de los municipios de Madero y Tlahualilo, Durango.

Agregaron que a pesar de la constante vigilancia por parte de la Policía Operativa del Estado de Coahuila, el mal estado de la carretera ya ha provocado accidentes de tránsito con víctimas mortales.

Además del mal estado de la carpeta asfáltica, la vía carece del espacio suficiente entre ambos carriles, no tiene acotamientos y no existe la señalización adecuada para advertir a los conductores sobre lo peligroso de dicha carretera estatal, por muchos años olvidada.

Leer más de Regionales

Escrito en: Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camino. En algunos puntos, la carretera  ya no cuenta con asfalto debido a la falta de mantenimiento y las lluvias. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARIO AGUILERA)

Clasificados

ID: 1049427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx