La i Laguna

Fallece hombre tras estrellarse en moto en un autobús

Se debatió entre la vida y la muerte durante 20 días

Lesionado. El motociclista resultó con severas lesiones el día del accidente.

Lesionado. El motociclista resultó con severas lesiones el día del accidente.

LA I LAGUNA

Luego de 20 días de haber chocado contra un autobús de la ruta Periférico, en Gómez Palacio, un motociclista falleció en la Clínica 51 del IMSS, a consecuencia de las lesiones sufridas. La Dirección Estatal de Investigación (DEI) anda tras la pista del chofer del camión.

Autoridades ministeriales informaron que la víctima tenía por nombre, Abel Hernández Zárate, de 31 años, quien tuviera su domicilio en calle Rosas 205 de la colonia Solidaridad, de esta ciudad.

De acuerdo a los antecedentes del caso, a las 13:20 horas del domingo 28 de septiembre, Abel circulaba por el Periférico a bordo de su motocicleta de color negro, con orientación de Lerdo a Torreón.

A la altura del Centro Trailero de Gómez Palacio, el motociclista se impactó atrás del autobús, cuyo chofer se detuvo en forma intempestiva a bajar pasaje y Abel no alcanzó a frenar.

El chofer del autobús con número económico 21 escapó rumbo a Torreón, en tanto que el motociclista fue auxiliado más tarde por los socorristas que lo trasladaron a la Clínica 51 del IMSS, donde murió.

Buscan

Trascendió que elementos del grupo de Homicidios de la DEI tienen datos sobre el chofer del autobús que participó en el accidente; buscan que comparezca ante la autoridad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. El motociclista resultó con severas lesiones el día del accidente.

Clasificados

ID: 1049103

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx