Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Le disparan en la cabeza tras pelea

LA MADRE DE LA VÍCTIMA FUE QUIEN RECONOCIÓ EL CUERPO

Crimen. El cadáver de Arturo fue enviado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de Ley.

Crimen. El cadáver de Arturo fue enviado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de Ley.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vecino del poblado Nazareno del municipio de Lerdo, fue asesinado de un balazo en la cabeza, ayer por la madrugada por un individuo con el que poco antes había peleado en el poblado La Campana.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que la víctima se llamaba Arturo Morones Jaramillo, de 28 años de edad, de acuerdo a la identificación por la señora Modesta Jaramillo, de 48 años de edad, en el mismo lugar de los hechos.

Pasadas las tres de la madrugada de ayer, se recibió el reporte en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) sobre un cuerpo sin vida a bordo de una camioneta Ford Explorer, color guinda, a la entrada de Nazareno.

El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios se trasladó al lugar indicado, en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y dar fe.

En la escena del crimen, el representante social encontró la Ford Explorer, modelo 1993, de procedencia extranjera y dentro de la misma, el cuerpo sin vida de Arturo, a quien se le apreciaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada en la región parietal derecha y sin orificio de salida.

Cuando realizaban las primeras diligencias en el lugar, la señora Modesta se acercó con el agente del Ministerio Público, ante quien identificó a la víctima como su hijo y dijo que le habían informado lo sucedido.

Modesta manifestó a las autoridades que la noche del sábado, su hijo se encontraba en el poblado La Campana, cerca de Nazareno, donde discutió y peleó con Ricardo Morones y que más tarde, cuando Arturo llegaba a Nazareno, a bordo de su camioneta, fue interceptado por Ricardo, quien traía una pistola y le disparó.

Asesinato

A bordo de su camioneta fue baleado.

⇒ El presunto homicida había peleado con su víctima.

⇒ Cuando regresaba a Nazareno fue interceptado.

⇒ Su rival le disparó en la cabeza.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. El cadáver de Arturo fue enviado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de Ley.

Clasificados

ID: 1049074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx