Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollan a chofer al bajar de vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta, a la que se le acabó el combustible cuando viajaba por la carretera Lerdo-Villa Juárez, fue arrollado por otra camioneta al bajar de su vehículo. Falleció antes que llegara el auxilio, en hechos ocurridos la noche del sábado.

La Fiscalía General del Estado informa que el occiso tenía por nombre, Carlos Antonio Viesca Rubio, de 40 años, con domicilio en la colonia Las Brisas, de Lerdo, identificado por su esposa, María Dolores Sánchez Martínez, de 38 años y con el mismo domicilio.

La mujer manifestó a las autoridades que ayer por la tarde acudieron a un terreno por El Dorado, donde tienen unos animales y ya de regreso a su casa, como a las nueve de la noche, a bordo de su camioneta tipo Pick up, se quedaron sin gasolina a medio camino.

Carlos Antonio encendió las intermitentes para no provocar un accidente, pero al descender de la camioneta, fue arrollado por otro vehículo que lo lanzó contra su camioneta, sufriendo fuertes golpes que lo dejaron inconsciente.

La esposa solicitó el auxilio de la Cruz Roja por medio del sistema 066 de Emergencias, pero al llegar los paramédicos, ya Carlos Antonio había fallecido, motivo por el cual se dio aviso al Ministerio Público que acudió poco más tarde para dar fe y el levantamiento del cadáver hacia el Semefo.

El hoy occiso fue arrollado por la camioneta Ford Lobo, de color gris, manejada por Andrés Corral Lara, de 50 años de edad, quien fue detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1049062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx