Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Katy Perry ilumina a su paso por México

La cantante visitó nuestro país con su gira The Prismatic World Tour

Katy Perry ilumina a su paso por México

Katy Perry ilumina a su paso por México

JOSÉ HERNÁNDEZ

Katy Perry arrasó en México. La cantante pisó por tercera ocasión tierra azteca con un éxito inigualable.

La "California Girl" no se olvidó de sus fans mexicanos y, como lo prometió, trajo su espectacular gira llamada The Prismatic World Tour ofreciendo dos fechas en Monterrey, Nuevo León, y dos más en la Ciudad de México.

La aventura por esta nación arrancó el pasado martes 14 de octubre en la "Sultana del Norte" con una Arena Monterrey abarrotada, las entradas se agotaron en la primera semana que se pusieron a la venta y posteriormente se liberaron algunas localidades extras que inmediatamente desaparecieron.

Perry llegó acompañada de Becky G, quien fue la encargada de "calentar los motores" de los 14 mil "Katy Cats" que se dieron cita en el recinto.

ARRANCA LA FIESTA

Fue en punto de las 21:20 horas que vino el apagón del recinto y entre las penumbras aparecieron bailarines con atuendos de coloridos guerreros.

Del piso del escenario se levantó una pirámide, tras rugido se abrió y apareció Katy para arrancar la velada con Roar.

Ataviada en una falda y top tornasol con leds que cambiaban de color al igual que otras luces azules en su cabello, Katheryn Elizabeth Hudson (nombre real), desató los ensordecedores gritos de sus seguidores para continuar con Part of Me y Wide Awake.

Con una producción de primer nivel, la artista fue capaz de transportar a sus fanáticos a distintos escenarios como el antiguo Egipto, un mundo de fantasía de gatos bailarines y volar por el cielo.

El carisma de la cantante fue irresistible, ya que demostró que a pesar de su éxito, aún mantiene los pies en la tierra, pues en todo momento se portó cercana con su público, con quienes bromeó, tocó y hasta se tomó algunas "selfies".

 LE ENTRA A LOS TACOS

Katy no se limitó en halagar a los mexicanos a quienes calificó de "auténticos" y aseguró que "ustedes sí saben cómo ser verdaderos fans", razón por la que, afirmó, le encanta visitar este país.

"¿Saben qué tengo en mi 'pancita' en estos momentos? Tacos, fajitas y frijoles", dijo, causando carcajadas y gritos de la audiencia.

A lo largo de dos horas, la estrella de 29 años lució ocho cambios de vestuario para interpretar temas como Dark Horse, luciendo como una sensual Cleopatra y California Girl con un bikini de hojas de palma en un ambiente de colores neón.

La cantante cerró con broche de oro su espectáculo con Firework, destacando una explosiva actuación llena de pirotecnia que dejó boquiabiertos a los espectadores.

Tras los dos conciertos en Monterrey, la ex de Russell Brand siguió con el DF los días 17 y 18 de octubre en el Palacio de los Deportes, donde se reunieron más de 18 mil fanáticos en cada concierto.

Frida Kahlo la cautiva

En sus anteriores visitas, Katy había mostrado interés por la cultura mexicana al visitar lugares como las pirámides de Teotihuacán, por lo que no dejó escapar esta oportunidad para conocer más nuestro país.

Perry visitó la Casa Azul en Coyoacán, lugar donde vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera, anteriormente se había declarado como una gran admiradora de su trabajo e historia. Por medio de las redes sociales, la intérprete de I kissed a girl compartió su experiencia en el museo en honor a la artista mexicana.

"Es natural que estoy por ver la película Frida después de visitar la casa de Frida Kahlo y quedar completamente encantada por su increíble historia de fuerza y creatividad #VIVALAVIDA", escribió en Twitter.

Katy acudió acompañada de Becky G, varios de sus bailarines y staff y se reveló que ante su visita, la cantante no pidió que se cerrara el lugar ni que se implementara seguridad extra, por lo que se paseó como una turista más por el lugar.

Katy Perry ilumina a su paso por México
Katy Perry ilumina a su paso por México

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Katy Perry

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Katy Perry ilumina a su paso por México

Clasificados

ID: 1048997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx