Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Debemos mejorar para enfrentar al Real Madrid: Gerrard

El capitán de Liverpool considera que su equipo debe mejorar para enfrentar al 'mejor de Europa'. (ARCHIVO)

El capitán de Liverpool considera que su equipo debe mejorar para enfrentar al 'mejor de Europa'. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Steven Gerrard, capitán del Liverpool, manifestó que está consciente que el equipo debe mejorar, si quiere plantarle cara al mejor club de Europa, el Real Madrid, a quien enfrentarán en la Champions League.

“Vamos a jugar contra el mejor equipo de Europa, así que necesitamos hacerlo mejor. Tuvimos mucha suerte hoy. (Ante el Madrid) debemos tener un mejor rendimiento”, declaró Gerrard.

Los “reds” sufrieron este domingo en el Loftus Road, donde visitaron al Queens Park Rangers, al que derrotaron 3-2 gracias a un autogol en tiempo de compensación.

“Nuestro único punto a favor es que no nos rendimos nunca, pero tenemos que mejorar mucho. Podemos decir que somos afortunados de sumar los tres puntos, pero nuestra actuación necesita mejorar. Nos vamos contentos”, insistió.

El miércoles el Liverpool recibirá en Anfield a la escuadra “merengue”, en choque de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, torneo en el que acumulan tan solo una victoria.

Por ello, el entrenador “rojo”, el norirlandés Brendan Rodgers, coincidió con Gerrard respecto a que sí juegan como hoy, no les alcanzará para sumar en “Champions”. “No jugamos muy bien ante el QPR pero ganamos. Tuvimos suerte”, aceptó.

“Aprenderemos de esto y lo analizaremos. Tenemos que focalizar todo en el partido ante el Madrid, que está jugando su mejor futbol de los últimos cinco o 10 años. Con las amenazas que tienen y la calidad están reinando en la competición”, puntualizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Champions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El capitán de Liverpool considera que su equipo debe mejorar para enfrentar al 'mejor de Europa'. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1048935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx