Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Reprochan a famosos indiferencia ante normalistas desaparecidos

Paulina Rubio, Lucero, Marisol González, Luz Elena González, Andrea Legarreta, Ana Gabriel y otras celebridades postearon tuits de apoyo a la nación que dirige Nicolás Maduro.  (INTERNET)

Paulina Rubio, Lucero, Marisol González, Luz Elena González, Andrea Legarreta, Ana Gabriel y otras celebridades postearon tuits de apoyo a la nación que dirige Nicolás Maduro. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando murieron decenas de personas en los disturbios ocurridos en Venezuela en febrero, entre ellos la ex reina de belleza Génesis Carmona; decenas de famosos mexicanos se pronunciaron a favor del país sudamericano.

Paulina Rubio, Lucero, Marisol González, Luz Elena González, Andrea Legarreta, Ana Gabriel y otras celebridades postearon tuits de apoyo a la nación que dirige Nicolás Maduro.

Usuarios de las redes sociales les han reprochado a los citados artistas que no hayan escrito nada acerca de los 43 estudiantes normalistas desparecidos en Guerrero el 26 de septiembre.

La usuaria Luluce ‏@malurey1 posteó: “@gloriacalzada @GalileaMontijo @AndreaLegarreta Sritas, pido apoyar con cartel a los ESTUDIANTES MEXICANOS,como lo hicieron con Venezuela”.

Por su parte, Martín 10 ☭ ‏@MartinDiezV evidenció su molestia con las interpretes de Lo haré por ti y Veleta, respectivamente.

“@paurubio @LuceroMexico ¿ya se pronunciaron x los estudiantes en Ayozinapa como lo hicieron x Venezuela? ¡Hipócritas!”.

En el microblog, de igual manera circulan imágenes en las que se les reclama tal situación a las cantantes.

Del otro lado de balanza; los actores Damián Alcazar, Vanessa Bauche y Tiare Scanda sí han mostrado su preocupación por los normalistas en sus cuentas de Twitter.

En Piedras Negras las cantantes Tania Libertad, Regina Orozco, María León Eugenia León y Ofelia Medina ofrecieron un concierto; antes de éste dieron una rueda prensa en la que también abordaron el tema de los estudiantes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: normalistas Ayotzinapa Ayotzinapa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paulina Rubio, Lucero, Marisol González, Luz Elena González, Andrea Legarreta, Ana Gabriel y otras celebridades postearon tuits de apoyo a la nación que dirige Nicolás Maduro.  (INTERNET)

Clasificados

ID: 1048928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx