Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

De un balazo matan a hombre en Nazareno

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo, un vecino del poblado Nazareno, del municipio de Lerdo, fue asesinado de un balazo en la cabeza, por un individuo con el que poco antes había peleado en el poblado La Campana.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la víctima se llamaba, Arturo Morones, de 28 años, de acuerdo a la identificación hecha por Modesta Jaramillo, de 48 años de edad.

El agente investigador del Ministerio Público, se trasladó a la entrada de Nazareno, en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la DEI, para dar fe.

En la escena del crimen, el representante social encontró una camioneta Ford Explorer, modelo 1993, de procedencia extranjera y dentro de la misma, el cuerpo sin vida de Arturo, a quien se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada en la región parietal derecha.

Modesta manifestó a las autoridades que anoche, su hijo se encontraba en el poblado La Campana, cerca de Nazareno, donde discutió y peleó con Ricardo y que más tarde, cuando Arturo llegaba a Nazareno, a bordo de su camioneta, fue interceptado por Ricardo, quien traía una pistola y le disparó a la cabeza y luego escapó con rumbo desconocido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1048907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx