Nosotros Desayunos Eventos Salud

Patsy, feliz por cumplir quince

Patsy Citlali Miranda Martínez, acompañada de sus padres, los señores Claudia Mireya Martínez Guzmán y José Rubén Miranda Medina.

Patsy Citlali Miranda Martínez, acompañada de sus padres, los señores Claudia Mireya Martínez Guzmán y José Rubén Miranda Medina.

Con motivo de sus XV años de vida, la Srita. Patsy Citlali Miranda Martínez recibió una inolvidable celebración en donde asistieron familiares y amigos.

El festejo se realizó el día 4 de octubre de 2014, oficiándose una misa de acción de gracias en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, en punto de las 18:00 horas.

La festejada estuvo acompañada de sus padres, los señores José Rubén Miranda Medina y Claudia Mireya Martínez Guzmán, quienes se mostraron muy emocionados por el inicio de la nueva etapa de su hija.

Patsy lució muy hermosa con un lindo vestido exclusivo de "Diseños Sharón"; el diseño fue basado en "Alicia en el país de las maravillas", el cual lució con los colores verde manzana, verde jade, amarillo, rosa mexicano y fucsia, el cual acompañó con un bello ramo de carrete de hilo seda con cristales swarovski.

Posteriormente, se realizó una recepción en el Condesa Real, el cual lució espectacular con la temática de "Alicia en el país de las maravillas"; dicha decoración corrió a cargo de Pepe Flores.

Los asistentes disfrutaron de un delicioso menú que consistió en: entrada de lechugas mixtas, tomate en trocitos y pechuga de pollo en tiras, pechuga cordon blue empanizada con parmesano bañada en salsa de pomodoro, acompañada de muffin de papa y verduras en juliana, una deliciosa tarta de frutas y brownie y café de la casa.

Dj Luillo fue quien amenizó la bonita fiesta con su gran variedad de música poniendo a todos los invitados a bailar, siendo el momento más emotivo cuando la festejada bailó con su papá el tradicional vals "A thousand years" de Christina Perri, y con su chambelán de oro el tema "Halo" de Beyoncé.

El regalo sorpresa estuvo a cargo de sus padrinos, Azalea Alvarado, Matzalem Lozano y Mario Hernández Caro, quienes la sorprendieron al obsequiarle una tablet.

La festejada recibió muchos abrazos, felicitaciones y buenos deseos, además de bonitos regalos de sus familiares y amigos. Algunos familiares llegaron procedentes de Monterrey, Nuevo León, quienes junto con la festejada disfrutaron al máximo la maravillosa velada.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Patsy Citlali Miranda Martínez, acompañada de sus padres, los señores Claudia Mireya Martínez Guzmán y José Rubén Miranda Medina.

Clasificados

ID: 1048884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx