La i Laguna

Derrapa en su moto

Hombre se destroza la pierna

AGONÍA. El hombre quedó tirado en el suelo con múltiples fracturas en una pierna.

AGONÍA. El hombre quedó tirado en el suelo con múltiples fracturas en una pierna.

LA I LAGUNA

Un hombre quedó con una pierna prácticamente destrozada luego de caer de su motocicleta cuando manejaba en Torreón.

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía en el periférico Raúl López Sánchez, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Suzuki, color negro y con placas del estado de Nuevo León, circulaba de norte a sur por la vialidad.

Fuentes de la Policía Federal, corporación que tomó conocimiento del caso, detallaron que el motociclista derrapó a exceso de velocidad en una curva que se encuentra a sólo metros del cruce con la avenida Bravo, situación que ocasionó que su vehículo le cayera encima y posteriormente lo hiciera girar varias veces en el pavimento.

Fracturas múltiples

Testigos auxiliaron de inmediato al motociclista, quien se quejaba de dolor en su pierna izquierda y en el pecho, por lo que de inmediato se llamó a la Cruz Roja y a las autoridades correspondientes.

Los paramédicos lo aseguraron a una camilla y lo canalizaron hasta las instalaciones de un hospital de la región, el diagnóstico inicial era de una fractura múltiple en la pierna, varios golpes en el tórax y la cabeza.

Sin embargo, su estado de salud se reportaba como estable debido a que no presentó otras lesiones de mayor gravedad.

Al sitio también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Torreón, quienes apoyaron a los paramédicos y a las autoridades en diversas maniobras, incluso para el control del tráfico.

Desconoce

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón detallaron que el conductor de la motocicleta no recordó los motivos que lo llevaron a perder el control de su unidad.

Lo apoyaron

Ciudadanos que presenciaron el accidente acudieron de inmediato para auxiliar al hombre, llamaron a la aumbulancia y cuidaron la motocicleta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

AGONÍA. El hombre quedó tirado en el suelo con múltiples fracturas en una pierna.

Clasificados

ID: 1048845

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx