Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Nuevos titulares tiene la Sedena y la Policía

Reunión. Cada semana se analiza el comportamiento delictivo en el municipio, el cual dicen presenta una baja significativa.

Reunión. Cada semana se analiza el comportamiento delictivo en el municipio, el cual dicen presenta una baja significativa.

MARY VÁZQUEZ

La designación del nuevo director de la Policía Municipal y del representante en esta ciudad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como los avances que se llevan en materia de seguridad pública, fueron analizados en forma detallada en la reunión de seguridad en el municipio de Francisco I. Madero.

En la junta de trabajo que se lleva a cabo cada sábado en la Sala de Juntas de del edificio de la presidencia municipal, representantes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad, la Sedena, la Policía Estatal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, presentaron en forma individual un informe del estado que guarda este municipio en la citada materia.

AVANCES EN MATERIA DE SEGURIDAD

Todos los asistentes coincidieron en destacar el progreso que en materia de seguridad se ha logrado en lo que va de este año, que ha permitido eliminar delitos de alto impacto y muchos del fuero común, aunque se acepta que se atienden otros que han registrado un leve repunte, entre ellos el de robos a casa-habitación.

Durante la reunión de trabajo, además del alcalde David Flores Lavenat, se contó también con la presencia de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Bibi Delgado de Flores, quien tomaron nota de los temas abordados.

Otro de los rubros que fueron igualmente abordados fue la presentación ante todos los presentes del nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, Alberto Rodríguez Martínez, así como del teniente encargado de la base de operaciones de la Sedena en este municipio, Isaac Ruiz.

Presentación

En la reunión de seguridad se presentó al director de la DSPM y al representante de la Sedena.

⇒ Alberto Rodríguez Martínez está a cargo de la Policía desde el pasado martes.

⇒ Isaac Ruiz es ahora el representante de la Sedena.

⇒ Se encargan de la seguridad.

Leer más de Regionales

Escrito en: titulares Sedena Policia FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Cada semana se analiza el comportamiento delictivo en el municipio, el cual dicen presenta una baja significativa.

Clasificados

ID: 1048804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx