Policiaca jueves 19 de ago 2004, 11:20am - nota 1 de 9

Encuentran feto en terreno

JORGE RODRÍGUEZ ESTRADA

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Un feto del sexo femenino en completo estado de putrefacción, fue encontrado la madrugada de ayer por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que tuvieron que ser notificados en tres ocasiones hasta que hicieron el hallazgo.

Yolanda Ezqueda Moreno, agente en turno del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informó que de acuerdo a los estudios realizados por personal de Servicios Periciales, se estimó que el cuerpo del producto no nacido, tenía entre seis y medio y siete meses de gestación y cuando fue expulsado ya estaba muerto.

De acuerdo al dictamen de los especialistas, el feto fue expulsado del seno materno mediante un aborto natural, aproximadamente el 11 de agosto por la madrugada y su deces


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 297 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT