Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pierden los Jefes en Aguascalientes

EL SIGLO DE TORREÓN

Las Panteras de Aguascalientes hicieron valer su condición de locales para vencer a Jefes Fuerza Lagunera por 113 puntos a 93, al continuar la LNBP en el Gimnasio Hermanos Carreón.

El equipo visitante reaccionó muy tarde y perdió el tercer cuarto por dos puntos, mientras que en el último periodo se impusieron 34 a 26, sin embargo, la ventaja que obtuvo Panteras en la primera mitad fue suficiente para asegurar el partido. El conjunto local tuvo una vez más en el boricua Ricky Meléndez a su hombre fuerte, mientras que Jefes prácticamente no contó con Manuel Guzmán, en una mala noche de seis puntos sin rebote, en 16 minutos y 16 segundos en la duela.

Panteras ganó el primer periodo por 27 a 17, mientras que el segundo cuarto favoreció al local 29-13. El tercero fue para Panteras por escaso margen de 31 a 29, mientras que Jefes se llevó el último por 34 a 26, para darle forma al marcador final de 113 a 93. En las anotaciones, por Panteras de Aguascalientes, Ricky Meléndez hizo 32 puntos, Adrián Villalobos 18, Jorge Casillas 16 y Carlos López 13. Por Jefes; Tomás Sánchez hizo 18, Dan Jenninhs 17 y Jordan Glynn.

Ahora Jefes Fuerza Lagunera regresa a casa para enfrentar a dos rivales muy complicados, Halcones de Xalapa y Halcones Rojos de Veracruz, viernes y domingo próximo.

Leer más de Deportes

Escrito en: LNBP deporte laguna Fuerza Lagunera Jefes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1048758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx