Espectáculos miércoles 18 de ago 2004, 11:22am - nota 15 de 17

Muerte sospechosa ronda a Shakira

Por:


La representante colombiana de la cantante fue encontrada en su departamento

Notimex

Bogotá, colombia.- Las autoridades locales encontraron ayer muerta en su apartamento a la empresaria Patricia Margarita Tellez, manager de la cantante colombiana Shakira, por lo que se investigan las causas de su deceso, informó una fuente policial.

De acuerdo con el reporte de un portavoz de la Policía Nacional, el cuerpo sin vida de Tellez fue descubierto ayer en su residencia en el exclusivo sector El Chico, ubicado en el norte de la capital colombiana.

La Fiscalía General, por su parte, informó que sus agentes investigan la misteriosa muerte de la empresaria de 47 años para determinar si fue homicidio o suicidio, puesto que no se encontraron huellas de violencia en el interior del apartamento.

Tellez fue la persona que descubrió a Shakira en la caribeña ciudad de Barranquilla, convirtiéndose en la primera manager de la intérprete de Pies Descalzos, Ojos Así y Suerte.

En la actualidad, la empresaria se desempeñaba como representante comercial de Shakira en Colombia y era asesora de imagen de varios personajes de la farándula de este país sudamericano.

Mientras sale su próximo disco, Shakira participará en un concierto, que se realizará en Barcelona, al lado de Maná, Chayanne, Diego Torres, Miguel Bosé y Enrique Iglesias. Este evento servirá para recaudar fondos para la Fundación Nelson Mandela, que lucha contra el Sida.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 81 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT