Espectáculos miércoles 18 de ago 2004, 11:22am - nota 13 de 17

Steven Spielberg hará


AP

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

NUEVA YORK, EU.- La Guerra de los Mundos, la novela clásica de ciencia ficción escrita por H.G. Wells, será llevada a la pantalla grande en un largometraje dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Cruise, anunciaron Paramount Pictures y DreamWorks.

El rodaje deberá comenzar en noviembre.

La novela escrita por Wells en 1898 fue adaptada para un filme en 1953, una serie de televisión y una transmisión radial de Orson Welles en 1938; esta última convenció a miles de escuchas que los extraterrestres invadían el planeta.

Entretanto, la tercera parte de Misión Imposible, cuyo rodaje se preparaba en Berlín - con Cruise como protagonista - comenzará ahora a grabarse el verano próximo. J.J. Abrams la dirigirá, dijeron el lunes Paramount y Cruise/Wagner Productions.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 268 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT