Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

¿Cuánta cerveza se vende en el TSM?

HIRAM ALCALÁ

Cada 15 días la afición lagunera se enfunda en su camiseta de Santos Laguna y se enfila al Territorio Santos Modelo, para vivir las emociones de un partido más de los Guerreros.

Al entrar al Estadio Corona vienen las compras de siempre, alimentos y la cerveza para acompañar durante el tiempo del encuentro, pero ¿sabes cuanta 'cheve' se vende en cada partido de Santos?

Quizá es una duda que más de uno ha tenido cuando acude a los encuentros de la escuadra albiverde, ya que la venta se da a 'diestra y siniestra' dentro del Corona.

Esta duda se resolverá haciendo un análisis, basado en los datos que ofrece el Club Santos Laguna en sus último mensajes publicitarios, sobre los precios de la cerveza en el TSM y el esfuerzo que hacen día a día como institución.

Por ejemplo en el video compartido por los Guerreros en YouTube, denominado “El valor de tu boleto”, se especifica que en cada partido al menos se consumen 15 mil litros de cerveza, asumiendo un lleno total en el estadio.

/media/top5/NotaCheve16Oct.jpg

Por la cantidad de 80 pesos el aficionado se lleva un vaso de 887 mililitros de cerveza, según cifras del club, por lo que al analizar los datos, se venden aproximadamente 16 mil 911 vasos por partido.

/media/top5/NotaCheve2_16Oct.jpg

Es decir que la venta total de cerveza en un partido es de aproximadamente 1 millón 352 mil 880 pesos.

Una duda resuelta para algunos de los aficionados que se hacían ese cuestionamiento y que el próximo viernes 24 de octubre, acudirán al Estadio Corona para apoyar a los Guerreros, que se medirán a los Pumas de la UNAM.

En cada partido de Santos, se venden 15 mil litros de cerveza. (Archivo)

En cada partido de Santos, se venden 15 mil litros de cerveza. (Archivo)

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 2014

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En cada partido de Santos, se venden 15 mil litros de cerveza. (Archivo)

Clasificados

ID: 1047926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx