Top 5

Las cinco 'peores películas' del verano 2014

EL SIGLO DE TORREÓN

Este verano 2014 estuvo lleno de numerosos estrenos en la pantalla grande, sin embargo no todos convencieron ni al público, ni a la crítica.

El portal Cinescopia, experto en realizar críticas sobre cine, enlistó a las que considera que son las peores películas que llegaron a las salas durante el periodo de tiempo en mención, según uno de sus columnistas.

5.- Hércules

El portal mencionado critica la producción de esta cinta, que califica irrespetuosa para el espectador, asimismo considera fuera de lugar que se trate de imitar el estilo de los héroes de los años ochenta.

4.- Transformers

Como "nefastos", califican los diálogos de la entrega Age of Extinction de esta película, de la cual además critican el excesivo uso de pirotecnia y efectos especiales.

3.- Maléfica

Lo que no agradó a Cinescopia de esta cinta protagonizada por Angelina Jolie fue el tratamiento dado al personaje central que, consideran, se despega mucho de la idea original.

2.- Lucy

El guión que califican como poco claro y lleno de explicaciones absurdas fue lo que los expertos del portal en mención no perdonaron a esta película.

1.- Más negro que la noche

Finalmente, el poco honorable primer lugar entre las peores películas del verano se lo lleva Más negro que la noche, cinta que es catalogada como una "telenovela mal actuada".

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1047669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx