Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Katy Perry 'ruge' fuerte en Monterrey

LA CANTANTE ARRANCÓ SU GIRA POR MÉXICO EN LA 'SULTANA DEL NORTE'

Con un potente rugido, Katy Perry irrumpió en el escenario ante más de 14 mil regiomontanos. (José Hernández)

Con un potente rugido, Katy Perry irrumpió en el escenario ante más de 14 mil regiomontanos. (José Hernández)

JOSÉ HERNÁNDEZ

¡Impresionante! Es la palabra que describe perfectamente la noche que vivieron poco más de 14 mil regios al presenciar el espectacular concierto de Katy Perry en su ciudad.

The Prismatic World Tour llegó por fin a la “Sultana del Norte”, un espectáculo que dejó con la boca abierta a los miles de asistentes que quedaron asombrados con el vanguardista show de la “California Gurl” en la primera de dos fechas que ofrecerá en Monterrey.

Miles de orejas de gato, así como vestuarios brillantes y emblemáticos de la cantante se podían ver desde temprano por los pasillos de la Arena Monterrey, donde los “Katy Cats” se reunieron para alabar a su ídolo.

La encargada de calentar los motores fue Becky G, que con música "dance" con toques latinos puso a bailar a los impacientes fans de Perry, que no podían esperar más para verla en vivo.

Fue en punto de las 21:20 horas que vino el apagón del recinto y entre las penumbras, fueron apareciendo bailarines con atuendos de coloridos guerreros.

Del piso del escenario se levantó una pirámide y ante un imponente rugido se abrió y dentro de ésta apareció la californiana para arrancar la velada con Roar.

Ataviada en una falda y top tornasol con leds que cambiaban de color al igual que otras luces azules en su cabello, Katheryn Elizabeth Hudson (nombre real), desató los ensordecedores gritos de los regiomontanos para continuar con Part of Me y Wide Awake.

"¡Monterrey! ¿Cómo están, están listos para la fiesta, están listos para disfrutar estás dos horas?, Este momento es lo que tenemos, vamos a disfrutarlo" fueron las primeras palabras de la ex de Russell Brand con las que dio paso a This Moment y Love Me.

Con un escenario triangular que ocupaba toda la cancha de la Arena, idéntico al que utilizó Madonna en su última gira MDNA, Katy llevó a los asistentes hasta Egipto con el siguiente segmento al aparecer arriba de un caballo dorado con el tema Dark Horse luciendo como una moderna Cleopatra en sensual atuendo morado y una peluca negra con partes rubia.

En medio de imágenes de las pirámides y su grupo de bailarines vestidos como egipcios, siguió E.T., Legendary Lovers y I Kissed a Girl, esta última con un humorístico performance con momias de prominentes traseros y pechos que no dudaron en hacer Twerking acompañadas de llamas de fuego.

La estrella de 29 años no tardó en sacar su lado felino y en el acto posterior, inspirado en Cats, deslumbró con un traje de gata rosado con rayas plateadas para interpretar Hot N Cold, International Smile y Vogue de Madonna, en la que trató de recrear lo hecho por la “Reina del Pop” en su pasado tour.

El carisma inigualable de la artista cautivó al público mexicano cuando al caminar por la pasarela derecha, preguntó cómo se decía “selfie” en español para después agacharse y tomarse una instantánea con dos afortunados fans que se encontraban pegados al entarimado.

La cantante expresó su cariño a sus “Katy Cats” mexicanos al llamarlos “auténticos”, razón por la cual dijo que le encanta visitar este país.

“¿Saben que tengo en mi 'pancita' en estos momentos? Tacos, fajitas y frijoles” dijo sacando carcajadas y gritos a los regios.

La parte emotiva del show se presentó con By The Grace of God, The One That Got Away y Unconditionally en un set acústico inspirado por la naturaleza con mariposas y girasoles.

Por si la emoción desbordada a la mitad del espectáculo no fuera suficiente, la fiesta apenas comenzaba pues siguió la parte "dance" con Walking on Air, en la que se elevó por las alturas para trasladarse hasta la punta del escenario mientras una tela azul cubría la sección de en medio del triangulo.

Con una peluca verde continuó It Takes Two y una de las más esperadas, This Is How We Do, poniendo a bailar a todo el recinto mientras figuras inflables de “emojis” fueron colgadas por todo el lugar.

Teenage Dream y California Gurls anunciaban que el fin de la noche estaba cerca, sin embargo fueron de las más disfrutadas con un ambiente neón que hacía resaltar su bikini en forma de hojas de palma.

Perry hizo sentir a las 14 mil almas presentes como si fuera su día de cumpleaños al interpretar Birthday, cuando eligió a un joven a subir para darle el mejor regalo que pudo esperar. Pantallas circulares formaron un pastel gigante con una silla al centro donde la cantante le bailó y terminó alzándose una vez más por lo alto sostenida de globos gigantes, recorriendo así cada rincón del inmueble, por lo que cada espectador la pudo ver de cerca.

Como era de esperarse, el show tuvo un final explosivo con Firework, éxito con el que se despidió en medio de fuegos pirotécnicos y concluyó así una noche brillante en todos sus sentidos.

14

MIL

fanáticos disfrutaron del arranque de la gira por México.

CAMBIOS

de vestuario lució la cantante durante su show

HORAS

duró el espectáculo de Katy Perry en Monterrey

Ataviada en una falda y top tornasol con leds que cambiaban de color al igual que otras luces azules en su cabello, la cantante desató los ensordecedores gritos de sus 'Katy Cats'. (José Hernández)
Ataviada en una falda y top tornasol con leds que cambiaban de color al igual que otras luces azules en su cabello, la cantante desató los ensordecedores gritos de sus 'Katy Cats'. (José Hernández)
Katy llevó a los asistentes hasta Egipto con el siguiente segmento en el que lució como una moderna Cleopatra con el tema Dark Horse. (José Hernández)
Katy llevó a los asistentes hasta Egipto con el siguiente segmento en el que lució como una moderna Cleopatra con el tema Dark Horse. (José Hernández)

Leer más de Espectáculos

Síguenos en Google News

Escrito en: Katy Perry Prismatic World Tour

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con un potente rugido, Katy Perry irrumpió en el escenario ante más de 14 mil regiomontanos. (José Hernández)

Clasificados

ID: 1047573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx