La i Laguna

Asalto a otra sucursal de BanCoppel, ya van 3

El ladrón se llevó 6 mil pesos y se retiró de la sucursal caminando

LA I LAGUNA

Por tercera ocasión en menos de una semana se volvió a registrar un asalto bancario en la ciudad de Torreón, con el que ya suman 14 en lo que va del presente año.

Ahora le tocó a la sucursal BanCoppel de calle Múzquiz y avenida Presidente Carranza en el sector Alianza de Torreón.

De acuerdo con voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el asalto se registró alrededor de las 19:00 horas en dicha sucursal y fue perpetrado por un solo sujeto que exigió a una empleada le entregara el dinero de la caja registradora amagándola con sacar un arma de fuego que nunca mostró.

La empleada le entregó la cantidad de 6 mil pesos, luego de lo cual el solitario asaltante se retiró de la sucursal caminando por la avenida Presidente Carranza, rumbo al oriente, sin que ninguna autoridad lo detuviera. El asaltante fue descrito por la empleada, como de aproximadamente 40 años de edad, complexión regular y tez morena, vestía camisa color lila y debajo una playera color azul, pantalón de mezclilla en color azul y tenis. Varios minutos después acudieron al lugar elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Robos

De acuerdo con el reporte de las autoridades, éste sería el asalto bancario número 14 en lo que va del presente año, y casualmente los últimos tres se han registrado en sucursales de BanCoppel.

Asalto. El asaltante se retiró del lugar caminando sin que fuera detenido.

Asalto. El asaltante se retiró del lugar caminando sin que fuera detenido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. El asaltante se retiró del lugar caminando sin que fuera detenido.

Clasificados

ID: 1047148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx