Top 5

Cinco muñecos de la pantalla grande capaces de asustar a cualquiera

EL SIGLO DE TORREÓN

Chicos o grandes, aficionados al terror o no, hombres o mujeres, sea cual sea la categoría en la que se entra, siempre puede haber un detonante que nos atemorice.

Algunas ocasiones, ese detonante es una película "de miedo", en las cuales sus personajes son capaces de dejar sin dormir a más de uno.

Un plus especial se añade cuando esos personajes son muñecos, seres de los que al menos se sabe que en la vida real serían inofensivos pero que en la pantalla grande son capaces de asustar a cualquiera, tal como lo demuestra este Top 5, con información de 20Minutos y ABC.

1.- Annabelle

Algo especial tiene esta muñeca maligna, tanto porque asustó tanto que luego de aparecer en el conjuro decidieron darle su propia película, tanto porque está basada en una historia real que señala que realmente existió debido a una posesión que puso de cabeza a un matrimonio estadounidense. ¿La consideras terrorífica?

2.- Chucky

Desde que fue creado por Tom Holland, este demoníaco muñeco ha estado asustando a varias generaciones; al igual que Annabelle, se trata de un caso de posesión el que provoca los deseos de asesinato del temible Chucky, de quien se han hecho varias películas en las que incluso llega a tener novia y descendencia.

3.- Billy

Este muñeco fue el medio en que Jigsaw, el asesino de la película de Saw, se comunicaba con sus víctimas y la aceptación hacia él por lo espeluznante que resultó fue tal que se incluyó en las siete entregas de la saga. ¿Cómo reaccionarías tú si te topas de pronto con él?

4.-Billy de Dead Silence

Todo parece indicar que James Wan, creador de Saw y del Billy mencionado en el punto anterior, no quedó contento con sólo crear un muñeco terrorífico, pues creó otro Billy para la cinta Dead Silence, basada en la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que fue enterrada con sus 101 títeres.

5.- Fats

La historia de un títere que acompaña a un hombre que cree estar poseído por la personalidad del muñeco no sólo creó la cinta "Magic", sino que además, según ABC, puso en escena a Anthony Hopkins por primera vez en el papel de un psicópata.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1045604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx