Más noticias de esta sección << 2 de 21 >>

Inicio :: Deportivos lunes 16 de ago, 2004

R I E C + -

Esgrima| Cae Chumacero, el esgrimista mexicano

16 de agosto de 2004

Atenas, (Notimex).- El esgrimista mexicano Edgar Chumacero Hernández quedó eliminado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 al caer ante el japonés Ota Yuki en la modalidad de florete individual.

Chumacero Hernández fue superado por el competidor oriental por 15 puntos contra nueve al término del primer periodo de competencia, en la ronda clasificatoria de los 32 disputada en la Sala de Esgrima Helénica. .

El francés Brice Guyart se adjudicó la medalla de oro en la especialidad de florete al derrotar al italiano Salvatore Sanzo.

Guyart se clasificó a la final luego de dar cuenta en semifinales de otro italiano, Andrea Cassara, a quien superó de manera muy apretada por 15-14.

El esgrimista galo se llevó el primer sitio en un apretado duelo que sostuvo con Sanzo, quien se tuvo que conformar con la presea de plata al caer 15-13.

Mientras el tercer sitio fue para Andrea Cassara, quien venció al ruso Renal Ganeev 15-12.

499


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113