Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere peatón al ser embestido por motocicleta

EL SIGLO DE TORREÓN

Un peatón perdió la vida luego de que fuera impactado por una motocicleta en el entronque del ejido San Felipe, municipio de San Pedro de las Colonias.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que el accidente se registró alrededor de las 22:55 horas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva y a la altura del entronque del ejido San Felipe, encontraron a una persona del sexo masculino sin ningún signo vital.

Ahí mismo se encontraba el conductor de una motocicleta de la marca Italika, quien según declaró que al ir transitando por la carretera San Pedro-La Cuchilla, se había impactado con algo lo que provocó la caída de su vehículo, al revisar con que se había impactado observó que era una persona la cual no presentaba signos vitales.

La víctima no fue identificada pero se informó que era de complexión regular, tez morena, de entre 25 a 30 años de edad aproximadamente y vestía camisa color roja y pantalón de mezclilla.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien realizó el levantamiento legal del cuerpo y ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de no identificado.

Por su parte, el conductor de la motocicleta quedó detenido hasta deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1044225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx