Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad Tamaulipas

Mueren 2 presuntos delincuentes en tiroteo en Tamaulipas

EL UNIVERSAL

Durante un enfrentamiento que ocurrió ayer miércoles por la tarde en la carretera La Ribereña, en la frontera de Tamaulipas, dos presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y cuatro uniformados resultaron heridos.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que dicho enfrentamiento ocurrió a las 17:00 horas en el kilómetro 23 de la carretera Reynosa a Díaz Ordaz. Un civil resultó lesionado y otro más se encuentra detenido.

En el incidente, que se registró en el kilómetro 23 de la carretera Reynosa-Díaz Ordaz, cuatro elementos de la Policía Estatal Acreditable resultaron heridos cuando realizaban patrullaje de vigilancia.

Según el reporte oficial, al detectar la presencia de vehículos con hombres armados, los policías les marcaron el alto.

Los civiles armados accionaron sus armas de fuego contra los policías estatales mientras intentaban escapar, iniciándose el enfrentamiento con los resultados antes descritos. Los hoy occisos no están identificados, mientras el agresor lesionado responde al nombre de Arturo Acuña.

Los cuatro elementos de la Policía Estatal Acreditable quedaron hospitalizados para su atención médica y el gobierno de Tamaulipas dispuso que se les otorgue toda la ayuda que requieran.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1043154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx