Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a 'franelero' en Torreón; provocan pánico

Un compañero de la víctima sobrevive, ya que se resguardó en una finca cercana

EL SIGLO DE TORREÓN

Momentos de pánico sufrieron los clientes de un conocido restaurante ubicado sobre el bulevar Independencia y calle Donato Guerra, de Torreón, al escuchar detonaciones de arma de fuego a escasos metros de donde se encontraban.

Fue justo en la esquina de la calle Donato Guerra y avenida Zacatecas, que alrededor de las 12:15 de la tarde, sujetos armados a bordo de un taxi amarillo, llegaron y dispararon en repetidas ocasiones contra dos jóvenes "franeleros", muriendo en el lugar uno de ellos y resultando el otro lesionado.

Las personas que se encontraban al interior del citado restaurante llamaron al servicio de emergencia 066 reportando las detonaciones y posteriormente a un joven herido de bala, que se encontraba tirado en la banqueta, por lo que se activó el Código Rojo y hasta el lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como personal de la Cruz Roja de Torreón.

En el lugar, los paramédicos encontraron a dos jóvenes, uno de ellos con múltiples balazos en el cuerpo, el cual ya no contaba con signos vitales, mismo que se encontraba tirado sobre la banqueta y un herido al interior de una finca en construcción, el cual presentaba dos impactos de bala en los glúteos, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica, siendo su estado de salud estable.

Según las primeras investigaciones ambos jóvenes trabajaban cuidando autos afuera del restaurante y fue al estar en la esquina de la calle Donato Guerra y avenida Zacatecas, que llegó un taxi, color amarillo, desde donde un hombre armado les disparó, por lo que uno de los jóvenes corrió hasta la finca en construcción para resguardarse de las balas, en tanto el otro no alcanzó a protegerse.

El joven occiso fue identificado en el lugar de los hechos por su madre, quien dijo que en vida respondía la nombre de Sergio Omar Reyes Varela, de 34 años, de oficio cuidacoches o "franelero", a quien a simple vista se le apreciaron varias heridas de bala en la cabeza, tórax y abdomen.

Por su parte, el joven lesionado fue auxiliado por los paramédicos al interior de la finca donde se ocultó y posteriormente trasladado a un hospital de la localidad para su atención.

En el lugar, elementos del departamentos de Servicios Periciales localizaron 4 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Temor. La gente vivió momentos de pánico y unas personas pasaban desorientadas cerca de los policías.

Temor. La gente vivió momentos de pánico y unas personas pasaban desorientadas cerca de los policías.

Crimen. Paramédicos y policías acudieron al llamado de auxilio.
Crimen. Paramédicos y policías acudieron al llamado de auxilio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Temor. La gente vivió momentos de pánico y unas personas pasaban desorientadas cerca de los policías.

Clasificados

ID: 1043092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx