Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Sanborns cierra tienda en Torreón

Cierre de negocio. Debido al alto costo del arrendamiento, Sanborn’s de Independencia cerró sus puertas.

Cierre de negocio. Debido al alto costo del arrendamiento, Sanborn’s de Independencia cerró sus puertas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cerró sus puertas la sucursal de Sanborns en el bulevar Independencia debido a que se incrementó el arrendamiento y no le resultaba costeable.

El pasado martes 30 de septiembre fue el último día de operación y ayer las instalaciones se mantuvieron cerradas, además se retiró el letrero con el nombre.

Diversos clientes que desconocían la situación, acudieron al comercio durante el día y se llevaron una sorpresa al ver que estaba cerrado.

Carlos Rangel Orona, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), manifestó preocupación por este tema, aunque indicó que se trata de un asunto entre particulares, por lo que se podría sugerir el cambio del negocio a algún edificio en el Centro de Torreón.

"Vamos a ver con Sanborns, en la Ciudad de México, una reubicación, vamos a darle seguimiento hasta donde alcancemos, hasta donde se nos permita, vamos a ofrecer nuestro apoyo para la solución de este conflicto, porque estamos hablando de fuentes de empleo y de imagen de la ciudad", comentó.

Rangel señaló que este negocio mantenía una buena afluencia de clientes tanto en el restaurante como en el bar y la tienda, por lo que consideró que no se trata de un tema de mercado y que podría resolverse con el cambio de local.

"Nos da tranquilidad que no es un problema financiero, no es por falta de venta", indicó, "vamos a estar al pendiente y con la disponibilidad para que podamos apoyar como cámara".

Leer más de Finanzas

Escrito en: Sanborns Economía La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cierre de negocio. Debido al alto costo del arrendamiento, Sanborn’s de Independencia cerró sus puertas.

Clasificados

ID: 1043051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx