Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chicharito' deja ir el gol

A pesar de fallas, Real Madrid sale con el triuinfo


'Chicharito' salió de titular en el partido de la 'Champions' y en el primer tiempo le cometieron este penal. (Fotografías de EFE)

'Chicharito' salió de titular en el partido de la 'Champions' y en el primer tiempo le cometieron este penal. (Fotografías de EFE)

NOTIMEX

Real Madrid derrotó como visitante 2-1 a Ludogorets de Bulgaria, victoria en la que Javier "Chicharito" Hernández jugó 66 minutos con el conjunto "merengue" y con la que Real Madrid reafirma su liderazgo en el Grupo B de la Champions League.

Ludogorets tuvo un inicio vertiginoso, al minuto seis inició un contragolpe comandado por el mediocampista brasileño Marcelinho, quien sacó un disparo potente que fue desviado para tiro de esquina por un defensa de Real Madrid, en la siguiente jugada, el mismo Marcelinho remató de cabeza para poner el 1-0 al minuto siete.

Real Madrid reaccionó rápido tras el gol en contra; al minuto diez, "Chicharito" Hernández consiguió un penalti tras ser derribado dentro del área chica; el árbitro marcó penalti y el portugués Cristiano Ronaldo fue el encargado de cobrar la pena máxima, que, sin embargo, fue atajada por el portero Vladislav Stoyanov.

A pesar de fallar el penalti, el luso continuó creando peligro a Ludogorets, al minuto 14, el árbitro le anuló un gol, ya que estaba en fuera de lugar, Ronaldo no desistió y al minuto 20 recibió una falta del defensa rumano Cosmin Moti, el árbitro nuevamente pitó penal y esta vez "CR7" convirtió para colocar el empate 1-1.

"Chicharito" tuvo una buena oportunidad de marcar gol al minuto 32 cuando recibió un centro que cabeceó con potencia, pero el remate fue directo a las manos del arquero búlgaro.

Minutos más tarde, a Hernández le llegó otra jugada de peligro: Isco le cedió el balón dentro del área rival, el nacido en Guadalajara disparó pero el remate salió a centímetros de la portería.

Ya en el segundo tiempo, "Chicharito" fue relevado al minuto 66, el francés Karim Benzema entró en su lugar y el cambio le resultó al técnico italiano Carlo Ancelotti; al 77, Benzema remató un centro del defensa brasileño Marcelo, que hizo efectivo para el 2-1 a favor de Real Madrid, que sentencio el duelo.

En otro resultado del Grupo B, Liverpool cayó 1-0 como visitante contra Basilea; Marcos Streller, atacante del equipo suizo, fue el encargado de marcar el único gol del encuentro. Liverpool recibirá a Real Madrid, en uno de los partidos más destacados de la jornada tres, en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

'Fue un placer jugar entre Cristiano y Bale'

"Chicharito" Hernández manifestó hoy que fue "un placer" jugar entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la ajustada victoria en Sofia contra el modesto Ludogorets búlgaro (1-2).

En declaraciones a prensa, el mexicano consideró asimismo que son "consideraciones tácticas" del técnico Carlo Ancelotti de que los delanteros no bajen más a defender.

"No me quiero meter en esos temas, que son asuntos del entrenador", dijo en declaraciones a la prensa "Chicharito", quien se mostró "muy contento" por la victoria.

Al mismo tiempo mostró cierta satisfacción de que el Liverpool, el principal rival del Real Madrid en el grupo, haya perdido hoy ante el Basilea suizo.

Partidos

Resultados de los encuentros de este miércoles en la Liga de Campeones.

* Zenit 0-0 Mónaco

* Malmö 2- 0 Olympiakos

* Atlético 1- 0 Juventus

* Basel 1-0 Liverpool

* Ludogorets 1- 2 Real Madrid

* Bayer Leverkusen 3-1 Benfica

* Arsenal 4-1 Galatasaray

* Anderlecht 0-3 Borussia Dortmund

El que sí aprovechó fue Karim Benzema, quien anotó el segundo gol. (Fotografías de EFE)
El que sí aprovechó fue Karim Benzema, quien anotó el segundo gol. (Fotografías de EFE)
'Ha sido un partido difícil porque hemos empezado recibiendo gol, pero la reacción del equipo creo que fue buena”.
- Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid
'Ha sido un partido difícil porque hemos empezado recibiendo gol, pero la reacción del equipo creo que fue buena”. - Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid

Leer más de Deportes

Escrito en: chicharito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


'Chicharito' salió de titular en el partido de la 'Champions' y en el primer tiempo le cometieron este penal. (Fotografías de EFE)

Clasificados

ID: 1043030

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx