Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Este viernes FICA recibe a Vaqueros

Quedó listo el calendario de juegos para este fin de semana en la Mayor. Este viernes FICA recibe a Vaqueros

Quedó listo el calendario de juegos para este fin de semana en la Mayor. Este viernes FICA recibe a Vaqueros

EL SIGLO DE TORREÓN

Quedó listo el calendario de juegos para este fin de semana en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna; las acciones se inician este viernes con dos juegos; Vaqueros de San Pedro visita a Castores de la FICA en el Estadio Gómez Palacio, mientras que en el parque de la Sección 74 los Mineros serán anfitriones de Orioles de Gómez Palacio, ambos partidos a las tres de la tarde.

Tanto Castores de la FICA como Vaqueros de San Pedro se presentan en la actual temporada, lo que se antoja como un duelo muy atractivo para los aficionados que asistan al Estadio Gómez Palacio. Es importante recalcar que será este viernes dicho encuentro.

LERDO SERÁ HOME TEAM EN LA LOMA

La jornada sabatina luce interesante, con dos partidos; el representativo de Lerdo jugará como local en el parque José Sabás Sifuentes, de La Loma, Durango, frente a los Sandilleros de Tlahualilo, que se presenta con el cañonero cubano José Carlos Thompson, además del saltillense Emilio Luján, ambos colíderes de cuadrangulares con dos estacazos por cabeza.

Durante este encuentro la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna (LMBL) que encabeza Florentino Vizcarra Granados, rendirá un homenaje a quien fuera receptor estelar de los Algodoneros de Unión Laguna, Juan "Cachorro" Sánchez Villegas, originario de La Loma, Durango. El "Cachorro" fue reconocido en su tiempo como uno de los mejores brazos entre los receptores de la Liga Mexicana de Beisbol. Para pagar la visita, el representativo de Lerdo, dirigido por Willy Ramírez, se presenta el domingo 5 de octubre en el parque Francisco Sarabia, a partir de las 15:00 horas.

Otro duelo sabatino será el que sostengan a las 14:30 horas, los líderes Mineros de la Sección 74 y Orioles, en el Estadio Gómez Palacio. El conjunto metalero llega al compromiso como líder de la competencia, y utilizará a Carlos Castañeda en la loma de pitcheo, mientras que el lanzador probable por Orioles es Raúl Zoe Carrillo, que en la Liga Mexicana pertenece a los Olmecas de Tabasco.

VAQUEROS SE PRESENTA EL DOMINGO EN SAN PEDRO

En otro atractivo juego dominical, los Vaqueros de San Pedro se presentan ante su público el domingo 5 de octubre a las 14:30 horas, para recibir a los Castores de la FICA. Raúl Valverde es el mánager del equipo de casa, que en esa ocasión contará con el profesional Felipe Arredondo en el centro del diamante. Arredondo es el mismo que lanzó en el juego de comodín que Vaqueros Laguna le ganó a Saraperos de Saltillo en el Estadio de la Revolución.

Por Vaqueros de San Pedro estarán los conocidos Juan Antonio León, Jorge Luis Valle, Narciso Torres, Jesús Mercado y Ricardo Sandoval. Por parte de Vaqueros Laguna estarán elementos jóvenes que han destacado en la Academia de El Carmen, como los lanzadores; Saúl Castellanos, Ronye Hernández, José E. García, Esner Reynoso, Antonio Rutiaga y los zurdos Manuel Valdez y Javier Villalobos.

En la ofensiva estarán; Óscar Ramírez, Saíd Soltero y Misael Carreón, quienes además cubren el outfield. Los receptores son Jibrán Castro y Abraham López, para dejar el resto de la ofensiva sobre Alan Rauda, Armando Domínguez, Alan López, Miguel Reyes, Hugo Mendoza y Raúl Valverde Jr.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quedó listo el calendario de juegos para este fin de semana en la Mayor. Este viernes FICA recibe a Vaqueros

Clasificados

ID: 1043024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx