Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Temen lo peor para Amanda

Observación. Dicen que la actriz padece problema mental.

Observación. Dicen que la actriz padece problema mental.

Agencias

Gente cercana a Amanda Bynes teme lo peor para la actriz y considera que es cuestión de tiempo para que vuelva a ser recluida en un centro para su observación psiquiátrica.

Los padres de la actriz, quienes desconocen su paradero, no creen que ella tenga un problema mental. De hecho la madre de Bynes negó que la joven padeciera de esquizofrenia, como se manejó desde el año pasado.

Sin embargo, la conducta de Amanda ha levantado sospechas desde hace tiempo, pues apenas el mes pasado fue corrida de la escuela de diseño donde estudiaba.

De acuerdo con el sitio TMZ, Bynes se presentaba a clases bajo los efectos de drogas y pagaba a sus compañeros para hacer sus tareas. Además se reía escandalosamente en momentos inoportunos y copiaba en exámenes.

Las personas del círculo de Bynes están rogando a sus padres que vuelvan a obtener la custodia, pero por ahora es imposible que la joven quede bajo el código 5150, que en California indica poner a una persona bajo observación psiquiátrica si se considera que es un riesgo para los demás.

Algunos consideran que es cuestión de tiempo para que Amanda cometa un acto que signifique un riesgo significativo para ella u otras personas, y entonces las autoridades puedan proceder.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Amanda Bynes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Observación. Dicen que la actriz padece problema mental.

Clasificados

ID: 1043011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx