Internacional Migrantes Jordania Seguridad Internacional Rusia Bombardeos EUA

Desfiguran a adolescente en Argentina por ser 'bonita'

Así quedó el rostro de la adolescente tras ser atacada. (TOMADA DE EL CLARÍN)

Así quedó el rostro de la adolescente tras ser atacada. (TOMADA DE EL CLARÍN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un terrible caso de violencia fue denunciado en la ciudad de Juan Domingo Perón, provincia de Formosa, Argentina, en el que la víctima es una adolescente de 15 años que fue atacada por dos de sus vecinas sólo por el hecho de ser "bonita".

De acuerdo con El Clarín de Argentina, quien dio difusión al caso, la chica sufrió cortes en el rostro y en la espalda por parte de dos chicas, una menor de edad y otra ya mayor.

"Vamos a ver quién te dice que sos linda ahora (...) vas a quedar como Chucky", le gritaron las agresoras a su víctima al momento de atacarla, narró su hermana Yeni al portal en mención.

La misma Yeni fue quien dio a conocer el caso a través de Facebook, pidiendo que se haga justicia hacia las atacantes, de quienes dijo son bien conocidas por consumir drogas e incluso ejercer eventualmente la prostitución.

“Estas dos mujeres que la atacaron viven a una cuadra de casa, todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa. Me hice la fuerte todos estos días, pero ya no pude más”, dijo la hermana de la agredida, de quien no se dio a conocer su nombre y sólo se informó que los hechos ocurrieron el viernes pasado.

Leer más de Internacional

Escrito en: adolescente argentina agredida argentina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Así quedó el rostro de la adolescente tras ser atacada. (TOMADA DE EL CLARÍN)

Clasificados

ID: 1042902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx