Francisco I. Madero, Coah.- Por su probable responsabilidad en el ilícito de portación de arma de fuego (metralleta) de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Federación, los cuatro sujetos que ayer fueron detenidos en un camino de terracería por personal del destacamento Madero de la Policía Preventiva Estatal (PPE).
Los detenidos fueron identificados como Christopher Rodríguez Enríquez, Alfredo Díaz Delgado, Óscar González Villegas y Cristian Delgado Ibarra, de 29, 26, 30 y 20 años de edad respectivamente, todos con domicilio en la colonia Madero de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de la PPE, siendo aproximadamente las 12:05 horas los elementos de la unidad 2197 realizaban un recorrido de vigilancia por un c