Octubre es el Mes Internacional del Cáncer de Mama y en medio de este tema diversas organizaciones lanzan campañas de concientización con el fin de prevenir a mujeres a detectar con tiempo esta enfermedad.
Un ejemplo de estas campañas es la que lanzó la compañía especialidad en alimentos, Nestlé, la cual ha causado polémica por la manera en que ofrecen su noble mensaje.
Su publicidad consistió en hacer una interesante actividad utilizando a una chica con un pronunciado escote, para dejar ver sus senos a los transeúntes.
A la protagonista le colocan una cámara oculta en su atuendo, para contar el número de veces que los peatones se le quedan viendo a sus atributos.
Un total de 37 personas voltearon a ver el escote de la dama, entre mujeres, hombres, bebés y hasta animales.
Al finalizar el video invita a la conciencia, para que las féminas no sólo se preocupen por ver el escote de las otras mujeres, si no mejor cuidar del busto propio y hacer un chequeo periódico para prevenir a tiempo esta enfermedad que, en gran parte de los casos, tiene consecuencias mortales.
La mujer sale a la calle con una cámara oculta en uno de los botones de su atuendo. (YouTube)