Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Su voz pertenece a Torreón

Diana Alvort, quien nació en Torreón pero vive en Guadalajara, dijo que representará a la región en 'La voz'

Su voz pertenece a Torreón

Su voz pertenece a Torreón

ALDO MAGALLANES

Aunque radica en Guadalajara desde hace tiempo, su "corazón" le pertenece a la Comarca Lagunera.

La joven Diana Alvort, quien fue seleccionada en La voz... México el domingo 21 de septiembre, nació en Torreón y a los 13 años se fue a vivir a "La perla tapatía", según comentó en entrevista con El Siglo de Torreón.

Diana aclaró que ella representa a La Laguna en el programa de Televisa, en el cual forma parte del equipo de Yuri.

"Por cuestiones personales me fui con mi abuela a Jalisco. Aunque ya tengo muchos amigos en Guadalajara, yo voy por Torreón en 'La voz'", explicó vía telefónica.

Alvort informó que sigue portando la camiseta del Santos Laguna; no planea ponerse en ningún momento la de las Chivas.

"Yo le voy siempre al Santos. Incluso hace poco me topé a Oribe Peralta y le reclamé que se haya ido al América; me tomé una foto con él que ya subí a mis redes sociales", dijo.

La cantante compartió que figurar en la emisión musical es lo más importante que le ha ocurrido en su carrera hasta ahora.

"Fue maravilloso que el día que audicioné, los coaches me dedicaron palabras muy bonitas y qué mejor que haberme quedado con Yuri, a quien admiro desde que yo era una niña".

Diana entregó el tema La Vie en Rose. Sobre su interpretación en francés, comentó que en Guadalajara labora con dos grupos con los que comúnmente canta melodías en inglés, francés, italiano y portugués.

"La música es bella en cualquier idioma", comentó la chica cuya cuenta en Twitter es @DianaAlvort.

Muy emocionada, la lagunera informó que tiene su propia página oficial y algunos videos en Youtube.

"Mi sitio es www.diana-alvort.com para que entren y me dejen sus comentarios. En cuanto a las bandas en las que estoy son Bossa & World hits 'Bluelight' y 'Electroacústico', éste es un dueto vocal de baladas rock pop y dance en español e inglés, con opción también a música rítmica para bailar".

Por otro lado, Alvort dijo que uno de sus objetivos es "armar" un concepto fresco con rolas inéditas.

"Ya he dado voz a dos canciones del género house y dance y ha sido un gusto para mí realizar esas colaboraciones, ojalá se repita, pero ahora quiero formar mi propio concepto musical con canciones originales principalmente de géneros como Power balladas y R&B", reiteró.

Antes de colgar, Diana Alvort pidió a los laguneros su apoyo. En unas semanas, se realizarán "Las batallas". Ahí se enfrentará a otro participante del equipo de "la jarocha", sin embargo, sólo uno continuará en la competencia.

"Represento al talento lagunero que sé hay mucho como el caso de Mario Domm. Espero y me ayuden en este sueño que poco a poco se está haciendo realidad", puntualizó.

Alvort le contesta a ‘La Dra’ de Twitter

La lagunera Diana Alvort fue cuestionada por la popular cuenta de Twitter @iaurab debido a que cantó en francés y a que supuestamente pronunció mal su origen.

"Cantan en otro idioma y todos se voltean, nada que ver. Espero que llegue un peruano a cantar en peruano, lo elijan y pierdan todos".

"La Dra.", como le llaman en el microblog, criticó a la joven por la manera en que dijo de dónde era. "'Soy toroniense' No entiendo", posteó @iaurab.

Diana se defendió y negó lo dicho por "La Dra.".

"No pronuncié mal mi gentilicio y lo pueden ver en Youtube. Dije 'soy de Torreón y vivo en Guadalajara'", explicó la joven vía telefónica.

En cuanto a cantar en el idioma de Francia, Alvort recalcó que no es malinchista, ya que sólo buscó sorprender a los coaches.

"¿Por qué canté en francés,..y por qué no?", eso le diría a "La Dra.", dijo tajante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Voz Diana Alvort

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su voz pertenece a Torreón

Clasificados

ID: 1042772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx