La i Laguna

Chavo se quita la vida al ahorcarse en su vivienda

Los hechos ocurrieron en Cuencamé, Durango

Suicida. El cadáver de Gerardo quedó en el Semefo para la necropsia de rigor.

Suicida. El cadáver de Gerardo quedó en el Semefo para la necropsia de rigor.

LA I LAGUNA

Por motivos desconocidos, un joven de 20 años decidió acabar con todo y se ahorcó en el interior de su casa, en la colonia La Plazuela de Cuencamé, Durango.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que el suicida tenía por nombre, Gerardo Mesta Ceniceros, de 20 años de edad, con casa en la avenida Riva Palacio 115 de la citada colonia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado lunes, cuando los familiares se dieron cuenta de la tragedia, al descubrir el cuerpo en suspensión completa, colgado de una viga con una cuerda de plástico de color amarillo, en una de las habitaciones de la casa.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de esta ciudad, luego de recibir el reporte de parte de la mamá del ahora occiso, de nombre Mariana Natividad Ceniceros Puentes, de 44 años, con el mismo domicilio.

Tras realizar los peritajes en el lugar, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo para la necropsia.

Misterio

Familiares desconocen los motivos que orillaron al chavo a terminar con su vida de esa manera y dentro de su casa, de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suicida. El cadáver de Gerardo quedó en el Semefo para la necropsia de rigor.

Clasificados

ID: 1042769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx