Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Aplican en Gómez 143 infracciones

SE BUSCA ABATIR LAS IRREGULARIDADES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Resultados. En el operativo intervinieron inspectores de transporte, soldados y estatales.

Resultados. En el operativo intervinieron inspectores de transporte, soldados y estatales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 143 infracciones; la detección de 30 vehículos "cinqueros" y tres unidades irregulares, entre otras acciones fueron el resultado de otro operativo de revisión a los vehículos del servicio de transporte público.

La labor de vigilancia e inspección estuvo a cargo de la Subdirección de Transporte en La Laguna de Durango, apoyada por elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la Fiscalía General del Estado.

Se desarrolló en distintos puntos de la Comarca Lagunera de Durango, tales como el bulevar Ejército Mexicano y la avenida Lerdo de Tejada del Parque Industrial Lagunero; otro dispositivo de vigilancia se colocó sobre el puente Sacramento.

RESULTADOS

Estas acciones dieron como resultado un total de 143 infracciones, la localización de 30 vehículos de los llamados "cinqueros"; tres unidades "piratas", mientras que otras tres se consignaron a la Fiscalía General del Estado.

Además, 41 vehículos fueron remitidos al corralón mientras se aclara su situación; de éstos 39 son taxis y dos son camiones de carga.

A decir del subdirector de Transportes en La Laguna, Juan Manuel González Alonso, fueron tres las personas consignadas a la Vicefiscalia General del Estado, por motivos que uno prestaba servicios de ruta, uno más por no portar placas de servicio público y un conductor más por dar positivo en doping por anfetaminas.

El funcionario aseguró que el objetivo principal de estos operativos es abatir las irregularidades en el transporte público.

También se busca mejorar la calidad que se le brinda al usuario y poner orden en la prestación del servicio; las acciones continuarán de forma aleatoria y permanente por indicaciones del gobernador.

El reporte

En un nuevo operativo de transporte:

⇒ Se aplicaron 143 infracciones.

⇒ Localizaron 30 "cinqueros" y 3 "piratas".

⇒ 41 unidades fueron enviadas al corralón.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: transporte publico gomez Transporte publico GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Resultados. En el operativo intervinieron inspectores de transporte, soldados y estatales.

Clasificados

ID: 1042711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx