Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a balazos a padre y lesionan a hijo

LOS ATACAN AFUERA DEL RASTRO MUNICIPAL DE LERDO

EL SIGLO DE TORREÓN

Padre e hijo fueron atacados a balazos con armas de grueso calibre por sujetos desconocidos, afuera del Rastro Municipal de Lerdo, lugar donde trabajaban. El papá falleció y el hijo quedó lesionado, siendo trasladado al hospital.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que la víctima tenía por nombre, José Moreno Favela, de 51 años y el lesionado es Ramiro Moreno Luna, de 20 años, con domicilio en el poblado Seis de Enero, del municipio lerdense.

Las primeras investigaciones indican que como a las 9:45 horas, José y su hijo Ramiro llegaron al Rastro Municipal, donde laboraban, a bordo de una camioneta Ford Ranger, color negro, modelo 1997, con placas de Onappafa.

Cuando descendieron de la camioneta, se acercó un automóvil Nissan, de color azul y de modelo atrasado, en el cual viajaban cinco sujetos desconocidos. De pronto dos de los ocupantes del automóvil se bajaron y dispararon contra José y su hijo en repetidas ocasiones, para luego volver al vehículo retirarse, ante el asombro y temor de las otras personas que se encontraban cerca del lugar.

La agresión fue reportada al sistema 066 de Emergencias y poco después arribaron los elementos de la Policía Estatal Acreditable y la Militar, así como los paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron sólo al muchacho, ya que José había fallecido en el mismo lugar de los hechos.

Poco más tarde se presentó en la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

El agente del Ministerio Público indicó que a simple vista se observaban varias heridas de arma de fuego en el cráneo del occiso, cuyo cadáver quedó a un lado de la camioneta Ford Ranger. En el lugar del crimen los peritos encontraron cinco casquillos percutidos de calibre .38 Súper, tres de 7.62 X 39, utilizados en los rifles de asalto AK47, mejor conocidos como "cuerno de chivo" y una de calibre .22.

El lesionado fue ingresado al Hospital General.

Baleados

Un hombre fue asesinado y su hijo lesionado.

⇒ Hechos ocurrieron afuera del Rastro Municipal de Lerdo.

⇒ Recién habían llegado a trabajar a ese lugar.

⇒ Sujetos con armas de grueso calibre llegaron a bordo de un auto y dispararon.

Asesinato. A un lado de la camioneta en la que había llegado al Rastro, quedó el cuerpo de la víctima.

Asesinato. A un lado de la camioneta en la que había llegado al Rastro, quedó el cuerpo de la víctima.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinato. A un lado de la camioneta en la que había llegado al Rastro, quedó el cuerpo de la víctima.

Clasificados

ID: 1042703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx