Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca acción en softbol magisterial

Jesús García, lanazador de la Sección 35 ‘A’, destacó en la primera fecha de la temporada al recetar 12 ponches.

Jesús García, lanazador de la Sección 35 ‘A’, destacó en la primera fecha de la temporada al recetar 12 ponches.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el brazo 'calientito' inició la temporada el juvenil Jesús García Meraz, jugador de la Sección 35 'A', al ponchar a doce bateadores de la escuadra Dagoberto Aguilera en lo que fue la primera jornada de las Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

La pizarra marcó 3-0 a favor de la Sección 35, siendo producidas por Óscar García, Alfredo García y Abel Aguirre.

ENTRE MATAMORENSES

En la categoría de Jubilados, Amigos de Canecho de Matamoros, contando en la loma de los disparos con Herminio Martínez, dominó a la Delegación D-IV- 6 de la misma población, siendo Avelino de León, el único que ligó imparables al ganador con cuadrangular y sencillo. La pizarra final fue de 5-3

Por los ganadores, el lanzador conectó cuadrangular en el segundo episodio y Antonio Mena dos sencillos.

CAEN JUBILADOS

Los campeones de la temporada pasada, los Mulos de Gómez, doblegaron a sus homólogos de Ciudad Juárez por pizarra de 6-3. Por los triunfadores inició Miguel Carlos Rodríguez, quien sólo aguantó dos episodios, dejando su lugar a Salvador Guzmán, quien al final se apuntó el triunfo.

Mario Balderas con dos sencillos, Rogelio García con doblete y cuadrangular, además de Alex Mesta con sencillo, cuadrangular y doblete, apalearon a José Luis Hernández Requejo.

 VENCEN MINEROS

José Acosta Chaboya, lanzador de la delegación D-I-111 con sede en Jabonoso, Durango, regaló seis bases por bolas, las cuales fueron aprovechadas por los Mineros de Velardeña que comanda Jorge Luis Becerra, que ganaron 8-3, ello en la Tercera Fuerza 'A'.

Ganó lanzando toda la ruta Dagoberto Carreón, quien en la quinta entrada aceptó un largo sencillo que produjo dos carreras para los derrotados. Juan Manuel Almaraz conectó un par de imparables por los ganadores, uno en la sexta entrada con las bases congestionadas.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jesús García, lanazador de la Sección 35 ‘A’, destacó en la primera fecha de la temporada al recetar 12 ponches.

Clasificados

ID: 1042666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx