Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Auguran KO en el pleito Jhonny-Arce

'Travieso' Arce y Jhonny González se enfrentarán este sábado. Auguran KO en el pleito Jhonny-Arce

'Travieso' Arce y Jhonny González se enfrentarán este sábado. Auguran KO en el pleito Jhonny-Arce

Agencias

Los promotores rivales en la pelea de Jhonny González y Jorge "El Travieso" Arce coinciden en una afirmación: que el combate de este sábado entre sus boxeadores terminará por la vía del nocaut para cualquiera de las dos esquinas.

Así lo contemplan Fernando Beltrán, de la promotora Zanfer y representante de "El Travieso", así como Reginaldo Kuchle, presidente de Promociones del Pueblo y promotor de González.

"Lo que tiene uno a favor, lo tiene el otro en contra. Jhonny González tiene a favor que está en su momento, pega fuerte y tiene probablemente mejor técnica. Por el otro lado, con Jorge Arce, hay mucho corazón y muchos cojones. Ambos son muy experimentados. Es una pelea que tendrá un final por nocaut para cualquiera de los dos lados", afirma Fernando Beltrán vía telefónica.

Por su parte, Reginaldo advierte que no se le pueden dar todos los pronósticos al campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, una vez que recuerda las batallas épicas que ha mostrado su retador, "El Travieso", cuando no es favorito.

"Al 'Travieso' Arce, cuántas veces lo hemos visto pelear de una esquina a la otra, quitándose la sangre con un guante e incitando a su rival a pelear. Lo hemos visto sacar esas peleas en el último round. Por eso no podemos ir contra una persona tan valiente como Arce. Lo seguro es que la pelea va a terminar por un nocaut, eso sin duda lo tendremos", sostiene Kuchle.

El promotor de Zanfer comentó que ve a un Jorge Arce muy motivado por tener la oportunidad de buscar un sexto título mundial en diferente división y justo ante los suyos, en Los Mochis. Pese a ello, le insiste en que ya no intente buscar más batallas.

"Mi recomendación inicial era que no tomara la pelea. Mi recomendación ahora es que, gane o pierda, ya se retire del boxeo".

Leer más de Deportes

Escrito en: 'Travieso' Arce johnny gonzalez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Travieso' Arce y Jhonny González se enfrentarán este sábado. Auguran KO en el pleito Jhonny-Arce

Clasificados

ID: 1042664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx