Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Jefes irán por triunfo a Monterrey

Quieren llegar a tres victorias ante Fuerza Regia

En el campamento de los Jefes Fuerza Lagunera el trabajo no se detiene y el plantel trabaja con todo en busca de su mejor forma para ir en busca del triunfo ante la Fuerza Regia. (Fotografía de Jesús Galindo)

En el campamento de los Jefes Fuerza Lagunera el trabajo no se detiene y el plantel trabaja con todo en busca de su mejor forma para ir en busca del triunfo ante la Fuerza Regia. (Fotografía de Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de cumplir sus dos primeras jornadas en la actual temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, la escuadra Jefes Fuerza Lagunera entrena a tope para hacer frente al tercer compromiso del torneo, a jugarse el viernes próximo en Monterrey, Nuevo León, ante la quinteta de Fuerza Regia, donde ambos conjuntos intentarán mantener su etiqueta de invictos.

El día de ayer, los Jefes entrenaron en el Gimnasio de la Preparatoria Venustiano Carranza, bajo las órdenes del coach Daniel Jaule, quien nuevamente exigió al máximo a cada uno de sus elementos, ello en busca de lograr la mejor preparación posible.

Al hablar de lo hecho hasta ahora por sus muchachos, el coach Daniel Jaule dijo sentirse muy tranquilo y sin echar las campanas al vuelo, aseguró que todo lo conseguido es producto del trabajo de cada uno de sus elementos, tanto en lo individual como en lo colectivo.

"Cuando apenas arranca el torneo, ganar dos partidos de visitante es muy importante para cualquier equipo, no sólo por los dos triunfos, sino por la parte anímica del equipo, nosotros seguiremos en pretemporada y sabemos que tenemos que trabajar para afrontar de la mejor forma posible los compromisos venideros, que serán igual o más complicados que los ya superados, de ahí que tenga bien claro lo que se debe hacer en la parte física, técnica y estratégica''.

Daniel Jaule afirmó que lo que más le gustó de su escuadra durante los dos primeros partidos del torneo fue el hecho de mostrar coraje, la actitud necesaria para ganar, además de respetar durante los 40 minutos de cada partido la filosofía de juego que se tiene, ya que nunca se salió del estilo, el cual los debe caracterizar tanto de local como de visitante.

MAÑANA VIAJAN A MONTERREY

Los Jefes viajarán el jueves a la capital regiomontana, donde el viernes por la noche se medirán a la Fuerza Regia, escuadra que al igual que los Jefes Fuerza Lagunera, Pioneros, Gigantes y Soles, suman cuatro puntos, ello luego de haber ganado sus dos primeros encuentros.

Al contar con similares números sobre la duela, es de esperarse un buen agarre entre ambas escuadras, más aún si se considera la gran rivalidad deportiva existente entre ambas ciudades, lo cual le da un toque muy especial para este duelo, a jugarse en Monterrey, donde el viernes 3 de octubre.

En la parte media de la tabla se ubican: Halcones de Xalapa, Gansos Salvajes, Correcaminos y Halcones Rojos de Veracruz con tres unidades, al contar en su haber con un triunfo y un empate. La parte baja de la tabla es ocupada apenas con dos unidades por los conjuntos de Abejas, Huracanes, Panteras, Barreteros y los Titánicos.

TRES EN CASA

Tras cumplir con su tercer partido en calidad de visita, los Jefes estarán finalmente en casa el sábado 4 de octubre a las 20:00 horas, cuando en su presentación ante su público reciban a la Fuerza Regia, un duelo que se presenta como una gran oportunidad de revancha, sea cual sea el resultado de un día antes en la capital regia.

Al siguiente fin de semana, cuyas fechas aún se están definiendo, los Jefes recibirán a los Huracanes y Correcaminos, que marchan con un ganado y un triunfo, respectivamente, esperándose en ambos compromisos una gran respuesta del público lagunero.

TRIUNFOS

En calidad de visitantes suma la escuadra de los Jefes Fuerza Lagunera y van por el tercero.

EQUIPOS

Comparten el primer lugar en la LNBP, ello luego de ganar sus dos primeros partidos

Leer más de Deportes

Síguenos en Google News

Escrito en: LNBP deporte laguna Fuerza Lagunera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el campamento de los Jefes Fuerza Lagunera el trabajo no se detiene y el plantel trabaja con todo en busca de su mejor forma para ir en busca del triunfo ante la Fuerza Regia. (Fotografía de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1042644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx