Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a hombre dentro de bar

EL ASESINO HUYÓ A BORDO DE UNA MOTOCICLETA TRAS EL ATAQUE

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto armado atacó ayer por la noche a los parroquianos que se encontraban en el interior de un bar ubicado en bulevar Independencia número 1590 poniente casi esquina con calle Ramos Arizpe, al poniente de Torreón.

En el ataque perdió la vida el dueño del bar, identificado únicamente como Jorge N., de entre 30 a 40 años de edad, complexión robusta, 1.70 metros de estatura y cabello corto, negro.

Ahí mismo resultó lesionado un empleado del mismo bar de nombre Héctor Javier Carrillo Espino, de 40 años, el cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, delegación Laguna I, informaron que los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en el interior del bar en cuya fachada presenta la razón social Soccer Bar "Jorge's".

De acuerdo con una mujer que se encontraba en el lugar al momento del ataque, un sujeto robusto y que usaba barba ingresó al establecimiento y tras proferir una amenaza comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra los ahí presentes.

Luego del ataque el agresor salió y abordó una motocicleta donde ya lo esperaba otro sujeto y se dieron a la huida rumbo a las colonias del norte de la ciudad, hasta donde se desplegó un operativo encabezado por elementos del GATE, Policía Operativa, Ejército y Policía Investigadora, con resultados negativos.

Personal de la agencia del Ministerio Público y de Servicios Periciales aseguraron en el lugar de los hechos cinco casquillos percutidos y una ojiva del calibre .45 milímetros. El Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y que fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley y esperarán a que sea identificado por su familia.

Muerte. Elementos del Servicio Médico Forense extraen el cuerpo de las entrañas del bar.

Muerte. Elementos del Servicio Médico Forense extraen el cuerpo de las entrañas del bar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerte. Elementos del Servicio Médico Forense extraen el cuerpo de las entrañas del bar.

Clasificados

ID: 1042605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx