Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Deja Madero el liderazgo del PAN

Cambios. José Isabel Trejo y Gustavo Madero dieron a conocer importantes novedades sobre el PAN.

Cambios. José Isabel Trejo y Gustavo Madero dieron a conocer importantes novedades sobre el PAN.

ELIA BALTAZAR

El siglo de torreón-aee

Al confirmar la solicitud de licencia temporal a su cargo como dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que buscará ser diputado para dar seguimiento a las legislaciones recién aprobadas.

Flanqueado por gran parte de los miembros de la Comisión Permanente, Gustavo Madero subrayó que aún no ha definido si buscará ser diputado por la vía de mayoría relativa o representación proporcional.

Subrayó que no ha definido si buscará ser coordinador parlamentario.

Advirtió que no se empalmará su posición de dirigente nacional con la de diputado porque la elección es en junio de 2015 y la toma de posesión en la Cámara Baja es en septiembre.

Gustavo Madero será sustituido en la presidencia panista por su incondicional Ricardo Anaya, con experiencia como diputado federal y doctor en ciencias políticas.

El PAN busca revertir la política fiscal que impuso el PRI en diciembre de 2013 y dar marcha atrás a medidas como el incremento del IVA en la frontera y la reducción de deducibilidad en inversiones y prestaciones laborales.

En conferencia de prensa, el líder de los diputados panistas, José Isabel Trejo anunció que buscan restituir el esquema diferenciado de IVA en la frontera, con lo cual el gravamen quedaría en 11 % para 2015.

Acompañado de los miembros de su bancada, Trejo anunció que para reactivar la economía mexicana, una de sus mayores apuestas es reducir a 28 % el ISR de personas morales, además de restituir la deducibilidad al 100 % de las prestaciones laborales y las inversiones.

Para dar seguimiento a las legislaciones recién aprobadas.

Archivo

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambios. José Isabel Trejo y Gustavo Madero dieron a conocer importantes novedades sobre el PAN.

Clasificados

ID: 1042601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx