Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Agarra la PGJE en Madero a tres presuntos ladrones

El Siglo de Torreón

Tres sujetos a quienes se les investiga por diversos hechos delictivos, fueron detenidos el día de ayer por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, dieron a conocer que durante un operativo de prevención y vigilancia, detuvieron a quien dijo llamarse Fernando Solís Rodríguez, de 42 años, con domicilio en el ejido San Ignacio, del municipio de San Pedro de las Colonias, el cual conducía un vehículo Nissan Tsuru, color guinda, modelo 2006, mismo que al ser consultado en el Sistema Estatal de Emergencias, contaba con reporte de robo y las placas que portaba no correspondían a la unidad.

Asimismo, se logró detener a David Cordero Hernández, de 21 años de edad, el cual fue acusado de cometer un robo a casa habitación, y le aseguraron una Laptop, marca HP, la cual sustrajo de una vivienda, en la colonia 6 de octubre.

Los agentes de esta corporación también detuvieron a César Enrique Guzmán Martínez, de 18 años, tras ser reportado por una persona del sexo masculino, como el sujeto que minutos antes le había robado en la colonia 6 de octubre el estéreo de su vehículo.

Los tres detenidos, el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1042591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx